Los si de Dios bendicen

Por: Cinthia López Therán

Dios ha prometido bendecirnos y ayudarnos en cada circunstancia de la vida,y mientras eso pasa a veces como seres humanos defectuosos que somos empezamos a claudicar en medio de la espera, y a su vez entramos en estado de renegar y contender con Él, porque elegimos desesperarnos al no ver cumplido ese propósito o anhelo tan deseado,tan rápidamente como quisiéramos.
Dios prometió bendecirnos,salvarnos,cuidarnos,ayudarnos,santificarnos,restaurar
nos etc.
Es una gran lista de promesas cumplidas y por cumplir que tenemos en garantía de su inmenso amor,bondad y misericordias cada mañana,
pero eso no significa que siempre nuestras respuestas a la espera de sus promesas es un rotundo SI..pues Dios conoce todos nuestros caminos, el ya estuvo en nuestro futuro y conoce las dos opciones de lo que puede pasar en nuestra vida sin nosotros siquiera poder verlo o imaginarlo..
Él es el dueño de la eternidad y por lo tanto vive en esa eternidad que le permite ver lo que Él mismo destinó para darnos lo mejor ,Él conoce perfectamente esos pensamientos de bien y no  de mal para darnos el fin que esperamos,y así mismo guarda en perfecta paz a aquellos cuyo pensamientos en el perseveran.
Dios no se guía por sentimientos, no se guía por amistades,no se dirige por un manager,ni busca un equipo que le recomiende que hacer con nuestra situación y Él sabe perfectamente qué nos conviene y qué no,Él es Soberano,Sabio,Omnipotente, Omnipresente y sabe que su No significa una enorme Victoria sobre nosotros, así que de ahora en adelante, aprende a recibir los No de Dios como aquel escudo de protección para no caer en cosas dolorosas, traumáticas, cosas que lastimen tu honra,que dañen tu integridad como persona  que pisoteen tus sentimientos, que atenten contra tu persona misma y lo peor que termine apartándote de su llamado y propósitos en Él.
Dios ve tu corazón y conoce tus anhelos, pero sabe a cabalidad si un SI o un NO de dichos anhelos te bendicen o te destruyen..
De hoy en más obedece al cien por ciento su respuesta,cree al Señor y verás como te ahorras dolores lágrimas y sufrimientos,te abstendrás de penas,lamentos y frustraciones y a cambio de eso verás la plenitud de su favor cumplirse en ti y en toda tu casa..
Recuerda que es tu responsabilidad escoger hacer el bien y obedecer a Dios o desobedecer y salirte de la cobertura del Padre que es el único que puede blindarte contra todo ataque. 
NO OLVIDES QUE LOS SI DE DIOS TE BENDICEN..Y LOS NO DE DIOS  TE PROTEGEN,NO VAYAS EN CONTRA DE ESO ,PORQUE TODAVÍA NO HA EXISTIDO, NI EXISTIRÁ NADIE QUE DESAFIE A DIOS Y DIGA QUE PUDO GANARLE☝🏻
Reconoce,que el Señor tu Dios es el Dios verdadero,el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación,y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.Deut7:9

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Deja tus comentarios

Por favor ingrese para agregar un comentario.